0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Predial a aprovechar descuento del 100% en recargos

Dirección de Ingresos Municipal avisa que no saldrá de vacaciones, por lo que los contribuyentes pueden acercarse a pagar
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
Continúan los contribuyentes respondiendo al pago del impuesto predial, en junio realizaron 2 mil 500 operaciones equivalente a una recaudación de 6 millones de pesos.
A la fecha se ha logrado cubrir 65 mil cuentas de las 83 mil registradas, informó el director de Ingresos Municipal, José Ángel Canales, quien agregó, que la buena respuesta se atribuye al descuento que se ofrece por medio de la tarjeta Más Acción, Va Por Ti.
Recordó que en este mes se tiene el descuento del 100 por ciento en recargos, por lo que esperan un incremento en el flujo de contribuyentes para ponerse al corriente.
"Esperamos que en julio sea mayor la recaudación, invitamos a la gente para que se acerque y aproveche el beneficio del descuento del 100 por ciento en recargos”
mencionó.
En otro orden de ideas, destacó que la Dirección de Ingresos Municipal no tendrá vacaciones, por lo que invitó a los contribuyentes acercarse a pagar en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, para ponerse al corriente en su cuenta catastral.
Para pagar, la ciudadanía puede recurrir a las cajas recaudadoras de la aplicación YoNLD, o bien acudir a la Dirección de Ingresos a realizar un convenio de pago.
Los módulos de cobro se encuentran en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado, IMVISU en Reservas Territoriales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion