0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Somos respetuosos de las instituciones y de las leyes”, Rosy Corro

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta fijó su postura, reiterando que el Gobierno Municipal 2016-2018 es respetuoso de la ley y acatará lo que el Congreso del Estado dictamine en su momento.
* Indicó que estarán muy al pendiente del proceso que se lleva en el Congreso
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
En torno a la controversia por la delimitación territorial municipal, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta fijó este fin de semana su postura, reiterando que el Gobierno Municipal 2016-2018 es respetuoso de la ley y acatará lo que el Congreso del Estado dictamine en su momento, pues consideró que lo más valioso son los lazos fraternos que unen a Miguel Alemán con Mier.
Este sábado, las autoridades del municipio vecino procedieron a retirar los señalamientos que fueron colocados en la diadema que se construyó sobre el tramo de la carretera Mier-Miguel Alemán y que supone, para algunos, el límite territorial entre municipios.
“El asunto está en trámite y estamos muy al pendiente del proceso que se lleva en el Congreso”, expresó la alcaldesa.
Mencionó que es un tema que debe ser dictaminado por la Comisión de Asuntos Municipales, lo que corresponda a derecho.
“Somos muy respetuosos de la ley y actuaremos así ante la decisión que tome el Poder Legislativo; sin embargo, si es necesario defender algo, se hará únicamente por las vías legales y sin el afán de polemizar o generar un problema mayor”, mencionó Rosy Corro.
Reiteró que lo más importante son los lazos que unen a las familias de Mier y Miguel Alemán, la buena vecindad y valores como la solidaridad y el respeto, que identifican la relación entre ambos municipios.
Este mismo fin de semana, el Honorable Cabildo de Miguel Alemán refrendó su apoyo a alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, y como cuerpo edilicio reiteró su respeto a las Instituciones y a la Leyes.
“La buena relación con Mier y con su gente bondadosa, es muchos más que un anuncio y que una obra”, refrendó la primera autoridad.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion