0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura y entrega de constancia del CEDIF de Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González, tuvieron a su cargo la clausura los cursos de capacitación del CEDIF.
* Impartieron los cursos de repostería, manualidades y belleza
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. CD. MIER, Tam.-
El Sistema DIF de la H. Cd. Mier, que preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González clausuró los cursos de capacitación del CEDIF correspondientes al Ciclo 2016-2017, cursos que se imparten en el municipio a donde asisten las personas a los Talleres de Repostería, Manualidades y Belleza.
Con la presencia del Lic. Roberto G. González Hinojosa, Presidente Municipal de la H. Cd.

Mier “Pueblo Mágico” , encabezando el evento la Sra. Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF, Lic. Fabiola Martínez, las instructoras de los diversos talleres, así como funcionarios de la administración municipal.
“Confirmábamos la importancia que tienen los centros para brindar a las mujeres mierenses la posibilidad de alcanzar una vida productiva favorable para ellas y sus familias, esperando de todo corazón que hayan aprendido y que todo esto les sea la base para que continúen preparándose en cada una de sus especialidades”, expresó la primera dama del municipio.
Los CEDIF se han convertido en los espacios donde se promueven las habilidades de quienes participan en los diferentes talleres de capacitación, donde se busca impulsar su desarrollo con el propósito de que tengan nuevas oportunidades de acceder a empleos mejor pagados y de elevar la calidad de vida de ellas y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion