0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan deportistas de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Funcionarios de Camargo viajaron a Miguel Alemán para apoyar a su equipo de futbol, mismos que finalmente obtuvieron un honroso segundo lugar, además de obtener trofeo por tener al mejor portero de la liga.
Consiguen un 2do. lugar en futbol en Miguel Alemán además de contar con el mejor portero
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Camargo consiguió este sábado 2 trofeos uno por el subcampeonato de la categoría Juvenil Menor en el presente Torneo de la Liga Municipal de Futbol amateur de Miguel Alemán para el equipo Atlas y el otro el del mejor portero para Jair Ali Vargas Villarreal por ser el que menos tantos recibió en la temporada regular.


Integrantes del Honorable Cabildo viajaron a la vecina ciudad de Miguel Alemán a fin de apoyar junto con padres de familia a los muchachos del representativo de esta histórica localidad fronteriza que hoy al conseguir el honroso segundo lugar siguen escribiendo con letras de oro en la páginas del libro regional deportivo el nombre de Camargo.
Muchas felicidades y muchas gracias a los jugadores del equipo por sus logros, a su entrenador por su entrega, dedicación así como a sus padres por el apoyo que les brindan primero para estar dentro del equipo y después por permitirles representar al municipio en torneos regionales.

Muchas Gracias a nombre del gobierno 2016-2018.
Cuentan con todo el apoyo del gobierno municipal para seguir adelante en su formación deportiva, en el municipio estamos mejorando la infraestructura para que tengan más y mejores espacios, estamos convencidos que con actividades como estas tendremos camarguenses más saludables, sigamos adelante en ésta y todas las disciplinas.


Por su parte el entrenador Carlos Hernández agradeció en un mensaje de facebook a las autoridades municipales que le "Echan Ganas" al deporte y que encabeza la alcaldesa Edelmira García Delgado y dijo que a pesar de que no era el resultado que buscaban siempre trabajan para poner en el alto el nombre de Camargo y que esta no era la excepción.

Pie 8044

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion