0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Hoy son las recompensas y las satisfacciones", expresa Rosy a graduados de la ESGAJA

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo presente en la graduación de los alumnos de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles”.
La Generación LXIV llevó el nombre del profesor Narciso Hernández Bojórquez y fue apadrinada por el agente aduanal Froylán Garza Barrera
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
“Fueron 3 años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron muy difíciles, pero hoy aquí está su recompensa”, expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta a los alumnos egresados de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” en la emotiva ceremonia de graduación realizada en las instalaciones de ese plantel educativo.
La Generación LXIV llevó el nombre del profesor Narciso Hernández Bojórquez y fue apadrinada por el agente aduanal Froylán Garza Barrera, a quienes la alcaldesa reconoció por el gran apoyo que han brindado a la educación y en especial a esa institución.
De igual forma, la primera autoridad estuvo acompañada por el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Adolfo Víctor García Jiménez; por el director del plantel, José Ángel Chávez; y por invitados especiales que fueron convocados a la ceremonia de entrega de constancias de la Generación 2014-2017.
En su mensaje, Rosy Corro reconoció el gran trabajo de los maestros y el apoyo incondicional de los padres de familia; y habló de la importancia de conjuntar los esfuerzos para garantizar generaciones de estudiantes exitosos.
“Les deseo mucho éxito a cada uno de ustedes; este momento es de recompensas y satisfacciones después del gran esfuerzo que realizaron los últimos 3 años y por la dedicación que pusieron en sus estudios”, dijo la alcaldesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion