0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repavimentación de la calle Mercaderes entre Allende y Terán

H. CD. MIER, Tam.- Por instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa también se procedió a la repavimentación de la calle Mercaderes entre Allende y Terán.
Es una solicitud que habían hecho los vecinos
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.-
Continuando con las obras de repavimentación por las diferentes calles de Pueblo Mágico ahora le tocó el turno a la calle Mercaderes entre Allende y Terán en la Zona Centro de la ciudad y donde los vecinos se han mostrado bastante contentos con la Administración Municipal que dirige muy atinadamente el Lic. Roberto G. González Hinojosa ya que hacía tiempo que estos trabajos eran necesarios.
El presidente municipal dijo sentirse satisfecho al poder cumplir con las necesidades de los mierenses por ser una de las obras más esperadas por la ciudadanía y que gracias a la apoyo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la aportación de asfaltos se ha podido iniciar con una serie de repavimentaciones en el Pueblo Mágico.
El edil agregó que en los próximos días se están dando a conocer que otras arterias de la ciudad estarán siendo rehabilitadas para que los automovilistas puedan transitar sin ningún problema y sin riesgo alguno que pudiera dañárseles sus vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion