0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre detenido luego de provocar choque

Agrandar
Un usuario de las redes sociales, captó al vehículo Malibu embancado.
*Los hechos fueron ayer por la mañana en Avenida Villa Esmeralda con Concha Nacar en la colonia La Joya
domingo, 16 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Mendoza S.

LA PRENSA / Reporte

Luego de protagonizar un fuerte encontronazo contra otra unidad, un alocado cafre fue detenido por las autoridades viales; afortunadamente no hubo lesionados que lamentar, informaron en el Departamento de Peritajes de Tránsito local.
El percance se suscitó ayer por la mañana alrededor de las 10:15 horas, en la Avenida Villa Esmeralda con Concha Nácar de la mencionada colonia, hasta donde acudió un perito de Tránsito para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Uno de los conductores involucrados fue identificado como César Cruz Ramírez, con domicilio en Privada Himalaya en la colonia Balcones de Alcalá, quien conducía una camioneta Dodge negra, modelo 1999, la cual quedó con severos daños materiales.
La otra unidad es un Chevrolet Malibu modelo 2010, sin placas, desconociéndose el nombre de su conductor; ambos vehículos fueron retirados por una grúa y llevados al corralón.
Finalmente se informó que el auto Malibu fue proyectado contra un camellón de la transitada avenida, acudiendo al llamado la Cruz Roja pero no fue necesaria su intervención al no haber lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion