0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Desigual choque!

Agrandar Imagen Siguiente
El tráiler embistió de lleno al auto Nissan donde iban los lesionados.
*Tráiler embiste auto Nissan sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Rincón de las Flores
domingo, 16 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Dos personas que viajaban en un auto Nissan Sentra color negro, salieron gravemente lesionadas tras ser impactados por un tráiler sobre la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Rincón de las Flores, informaron las autoridades de Tránsito local.
El aparatoso accidente se registró ayer poco después de las 18:00 horas, cuando en forma imprudente el conductor del auto particular se atravesó al paso del tráiler; ambos iban de norte a sur de acuerdo a testigos.
Al llamado de auxilio llegaron las unidades de la Cruz Roja y Protección Municipal para auxiliar a los dos lesionados que se quejaban de los fuertes golpes en sus cuerpos.
Otros conductores que se percataron del accidente pararon sus vehículos para ayudar a los lesionados del Nissan Sentra, mientras llegaban las unidades médicas, siendo llevados a un centro hospitalario donde quedaron bajo observación médica.
El tráiler es propiedad de la línea Transportestiq.com, número económico 028, pero no se informó dónde tienen su planta, dijeron las autoridades viales que acudieron al llamado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion