0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura arroja un lesionado grave

Agrandar Imagen Siguiente
El auto quedó hacia Río Bravo, con las llantas hacia arriba.
*El accidente fue la tarde del sábado sobre la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de Sol y Mar
domingo, 16 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una persona lesionada que presentaba severos golpes en su cuerpo, dejó la volcadura de un vehículo particular debido a que el conductor perdió el control del volante por la falta de pericia, ocurriendo los hechos la tarde del sábado sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, tomando conocimiento las autoridades de la Federal División Caminos, por ser tramo federal.
Los bomberos de la vecina población de Río Bravo acudieron al llamado por la cercanía de los hechos, auxiliando al conductor que había quedado dentro de la unidad, informándose que su estado de salud era delicado.
Se dio a conocer que el accidente fue en dirección a Río Bravo pasando el centro recreativo Sol y Mar, señalaron las autoridades de la Policía Federal que tomaron conocimiento y solicitaron una grúa para que trasladaran el vehículo al corralón.
El vehículo al parecer Sedan color gris, quedó con las llantas hacia arriba invadiendo el carril hacia Río Bravo; el lesionado fue trasladado a un nosocomio particular de esa población donde quedó bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias