0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una nueva propuesta en el Valle

Corte de listón inaugural de Mojito Bar y ZAZ Shot Bar.
Apertura oficial de Mojito Bar y ZAZ Shot Bar
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El jueves 13 de julio se llevó a cabo la apertura oficial de Mojito Bar y ZAZ Shot Bar, en la que fungió como invitado especial el Representante Estatal, Sergio Muñoz y su esposa, María Elena Muñoz; amigos y familiares de los propietarios, Antonio Naim, Alfredo Naim y Juan Ku.

Durante la recepción inaugural, los asistentes brindaron por el nuevo éxito de los jóvenes empresarios, a quienes les expresaron su apoyo y reconocimiento por su emprendimiento.

Antonio Naim, agradeció a los asistentes el que los hayan acompañado, expresando su satisfacción por este nuevo proyecto.

"Nosotros llevamos ya casi 15 años en la industria de las discotecas, bares y restaurantes, tuvimos la oportunidad de asociarnos con Juan, un gran amigo y traemos un concepto de Miami y las Vegas, que son mojitos, cosas diferentes que es lo que hemos hecho desde que llegamos al Valle, cambiar la vida nocturna", expresó.

En Mojito Bar y ZAZ Shot Bar se puede disfrutar desde el clásico mojito de menta hasta los frutales como el de fresa, arándano y sandía, así como palomas y shots, preparados por bartenders profesionales dedicados a satisfacer las exigencias de los clientes y sus invitados, todo esto armonizado por la mejor música e iluminación que llevará al maximo la diversión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias