Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a dos menores y un adulto en Isla Sacrificios, Veracruz

Foto: Especial
Elementos de la Semar rescataron a un adulto de 41 y dos menores de 15 y 13 años de edad, respectivamente, quienes se resguardaban en la Isla Sacrificios, ya que su embarcación era arrastrada por la marea
lunes, 17 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Veracruz.-


Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, lograron rescatar a tres personas en la llamada Isla de Sacrificios, frente a costas del puerto de Veracruz.
Los efectivos en funciones de Guardia Costera, lograron recuperar a un adulto y dos menores de edad, que se resguardaron en la Isla de Sacrificios al percatarse que la embarcación menor en la que viajaban era arrastrada por la marea.
Fue en la Primera Región Naval, donde se recibió una llamada de auxilio, por lo que se ordenó el zarpe de una patrulla interceptora de la Armada de México.
A su arribo al punto indicado, el personal naval encontró al adulto de 41 años de edad, así como a los dos menores de 15 y 13 años de edad, respectivamente, junto con su embarcación tipo Zodiac.
Los tres tripulantes y su embarcación fueron trasladados al puerto de Veracruz en buen estado de salud, por lo que no fue necesaria la atención médica.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias