0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los descuentos del 100% en recargos en el Impuesto Predial

Durante el presente mes así como los meses de agosto y septiembre estarán vigentes los descuentos del 100 por cientos en recargos del Impuesto Predial.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por acuerdo de Cabildo, durante los meses de julio, agosto y septiembre, los contribuyentes tendrán el beneficio del 100 por ciento de descuentos en recargos por el pago del Impuesto Predial.
El Honorable Cabildo, que encabeza la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, se acordó por unanimidad ofrecer esta oportunidad a los contribuyentes para que se pongan al corriente ante la hacienda municipal.
“Este descuento del 100 por ciento en recargos aplica tanto para los predios urbanos como los rústicos de todo el municipio”, informaron síndicos y regidores del Gobierno Municipal 2016-2018.
Exhortaron a los ciudadanos a ponerse al corriente en el pago de las contribuciones y darle certeza a la vez al patrimonio familiar.
Mencionaron que lo recaudado por el pago del Impuesto Predial, a través de la hacienda municipal, se aplica directamente en obras de infraestructura, servicios públicos y acciones sociales que benefician a la población.
Pidieron aprovechar este descuento, el cual estará vigente todo el tercer trimestre del año, por lo que pueden acudir en horario de oficina a las cajas de la Secretaría de Finanzas, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion