0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan fumigación y descacharrización

Imagen Siguiente
Invaden cacharros, aguas negras y maleza de hierba a vecinos de la Invasión 2000 Sector Uno.
En la invasión 2000 sector #1
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aqueja problemática de cacharros, basura acumulada, y brote de aguas negras en avenida principal intransitable, a vecinos de la Invasión 2000 Sector Uno demandan intervención de autoridades.
Dicho por doña María de Jesús, sobre la Avenida Coahuila Sur frente a sus hogares, les queja latente problema de maleza de hierba y gran cantidad de cacharros.
Ello en virtud de que no hay quien les ayude a erradicar tal problemática, llevan casi tres años sin que autoridad alguna se preocupe en emprender acciones de limpieza, y darle una buena manita de gato a la avenida principal intransitables.
La proliferación de maleza de hierba lo atribuyen cada que hay presencia de lluvia sobre extenso tramo parte posterior de sus viviendas se genera estancamientos de agua, por tapones que se generan en desfogue y tarda semanas acumulada la humedad.
Eso se convierte en refugio de zancudos, y mayor proliferación de la insoportable plaga, sin que las autoridades de la Secretaría de Salud intensifiquen acciones de fumigación.
En dicho asentamiento carecen de drenaje sanitario, pero aquellos habitantes que tiene fosas al saturaRse genera brote de aguas negras en la avenida principal.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto a fin de ayudarles a emprender fumigación, y acciones de descacharrización en dicho asentamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias