0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hubo elecciones en el ISSSTE

Imagen Siguiente
Dos planillas se registraron en el ISSSTE para elegir delegados al Congreso Estatal Seccional que se realizara´ el próximo 27 de julio, en Ciudad Victoria para renovar el Comité Ejecutivo Sección 33.
Para elegir a delegadeos al Congreso Estatal Seccional
lunes, 17 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con miras al Congreso Estatal Seccional que se realizará el 27 de julio en Ciudad Victoria para elegir al nuevo secretario general del Comité Ejecutivo Sección 33 del ISSSTE, ayer hubo elecciones, emitiendo su sufragio trabajadores de base a favor de tal o cual planilla de dos registradas.
Al respecto Nelly Pacheco Rodríguez, Delegada Sindical del ISSSTE en Río Bravo, indicó se registraron dos planillas, cada una conformada por siete aspirantes a delegados al Congreso Estatal Seccional que se realizará en la fecha ya mencionada en aquella ciudad capital del Estado, para elegir al nuevo secretario general que suplirá al saliente Alfonso de León Perales.
El proceso de elección para elegir delegados al Congreso, ayer aquí se realizó en centro de trabajo del Instituto de Río Bravo, instalándose la mesa electoral con las respectivas ánforas para que emitieran su sufragio, todos los miembros agremiados del sindicato.
La Planilla Verde-Roja encabezada por una servidora, pasó a ser la Azul al unirse ambas e integrar una sola, para contender contra la Planilla Blanca.
Finalmente, agregó en total con derecho a emitir su sufragio eran 147 trabajadores de base, y aquí el proceso concluiría a es de las 20:00 PM., procediendo al conteo de votos para posteriormente emitir el resultado final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion