0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara la Diócesis de Matamoros para su peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Las cuestiones económicas no han mermado la participación de la gente pues el costo del viaje es realmente simbólico, de tal forma que se tiene fácil acceso a él, señaló el vocero de la Diócesis, Alan Camargo Muñiz
martes, 18 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA
Matamoros, Tamaulipas
Matamoros se prepara para la visita en peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México, informó el vocero de la Diócesis, Alan Camargo Muñiz.

Señaló que se realizará el próximo cinco de Agosto, a las 11:00 horas y destacó que serán varias las Parroquias que estarán participando e irán acompañadas por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía.

Manifestó que estarán presentes en la Basílica y darán gracias a Dios por los beneficios recibidos y “encomendarnos como Diócesis especialmente seguir trabajando y rezando por la paz, pues es una de las intenciones muy especiales que tenemos para esta peregrinación próxima”.

Camargo Muñiz, dijo que el tema de la paz es permanente con la intención de recobrar y fortalecer la justicia a través de la misericordia, a través de la reconciliación y procesos de paz.

Se trata dijo, de corregir ciertas estructuras que impiden fortalecer lazos de desarrollo, de progreso como el empleo, la seguridad, hay muchas cosas que van conjuntamente al tema de la paz.

Es por ello, dijo Alan Camargo que para la Diócesis, la paz seguirá siendo un tema permanente; indicó que en años anteriores han participado entre dos mil y tres mil personas a la peregrinación y seguramente este año acudirá una cantidad similar de los ocho municipios que conforman la Diócesis.

Explicó finalmente que las cuestiones económicas no han mermado la participación de la gente pues el costo del viaje es realmente simbólico, de tal forma que se tiene fácil acceso a él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias