0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Rosa Icela Corro, madrina de la Primera Generación de Preparatoria

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, madrina de la Primera Generación de la Preparatoria de la Universidad del Norte de Tamaulipas.
De la Universidad del Norte de Tamaulipas
martes, 18 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta fungió como madrina de la Primera Generación de la Preparatoria de la Universidad del Norte de Tamaulipas UNT.
En este importante evento educativo estuvo presente además de la presidente municipal Rosa Icela Corro Acosta, el Rector Francisco Chavira, quien felicitó a los alumnos que graduaran y que es la primera generación de preparatoria de esta prestigiosa universidad, y a quienes conminó a continuar sus estudios, ya que es un valioso recurso que se cuenta para salir adelante.
Los alumnos de esta Primera Generación de Preparatoria lo son Edith Cordero, Jocelyn Marisol Flores, Mairery Guzmán, Jaime Martínez Sánchez, María del Rosario Soto Ramos, Nancy Guadalupe Treviño Cisneros.
Además se tuvo la graduación en Maestría en Ciencias de la Educación, Adelita Rosales G., así como un Doctorado en la persona de María E. Reynoso Ríos.
En representación del Secretario de Educación Dr. Héctor escobar Salazar estuvo la Maestra Astrid Enríquez.
Por su parte la alcaldesa y Madrina de Generación Rosa Icela Corro Acosta felicitó a todos y cada uno de los alumnos y nuevos profesionistas.
Como maestra de ceremonias estuvo María de los Angeles Rocha y la propia directora del plantel Miguel Alemán Faby Gerónimo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion