0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No pelan rumores de Lewis y Ferrari

Jefe de Mercedes, negó categóricamente que el inglés esté buscando emigrar y mucho menos si tiene aún un contrato con las Flechas Plateadas que expira a finales de 2018. (EFE)
Al tricampeón de Mercedes ya le quieren poner nueva novia.
martes, 18 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Londres

Tras los rumores en diferentes medios de comunicación emitidos durante el pasado GP Británico sobre que Lewis Hamilton buscaba un contrato a largo plazo con Ferrari, Toto Wolff, jefe de Mercedes, negó categóricamente que el inglés esté buscando emigrar y mucho menos si tiene aún un contrato con las Flechas Plateadas que expira a finales de 2018,

Wolff insistió en que no hay indicios ni por parte del equipo ni por parte del tricampeón de que eso vaya a ocurrir

"No sé quién ha hablado de Ferrari y Lewis, pero no es nadie del equipo ni es el propio Lewis.

Lo que ha dicho es que es fan de Ferrari, como lo somos todos, y que es el equipo en el que todo piloto necesita estar en algún momento. Fin", afirmó el directivo al portal especializado Motorsport.com.

"Está en un muy buen lugar, pilota el coche más rápido, que es un Mercedes.

Tenemos un contrato al que le queda un año y medio y tenemos la mejor dinámica en el equipo hasta ahora. Ese rumor no tiene ninguna relevancia para mí, cero".

Por su parte, Hamilton hizo poco para frenar la especulación sobre su futuro, pues, en Silverstone, sugirió que no sabe qué ocurrirá con él en los próximos seis meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion