Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más que la cantidad, preocupa el tamaño de socavones

Juan Pedro Flores López, presidente del Colegio de Arquitectos
* En la ciudad hay más de 90 caídos de distintos tamaños y reparar los más grandes cuesta un millón y medio de pesos cada uno
martes, 18 de julio de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recientemente la COMAPA dio a conocer que en la ciudad hay más de 90 caídos de distintos tamaños y reparar los más grandes cuesta un millón y medio de pesos cada uno; ante este tema, Juan Pedro Flores López, Presidente del Colegio de Arquitectos refirió que lo preocupante no es la cantidad, sino el tamaño de los socavones.
Flores López expresó también su preocupación ante el socavón que surgió este lunes en la avenida Río San Juan, en el fraccionamiento Fuentes, Sección Lomas, el cual se tragó a un camión revolvedor de concreto al momento de circular por el lugar.
“Ojalá y no vuelva a pasar una situación como la del socavón de ayer, pero pues desgraciadamente es un problema que tenemos vigente”, comentó.
Agregó: “Realmente el caído de ayer no tiene mucho tiempo (de construcción) como para que hubiera ese problema.

Lo considero lógico en el centro que ya tiene mucho tiempo los drenajes, pero esa obra no es así (vieja)”.
Asimismo, dijo que es importante que –cuando se presente una situación de riesgo- la ciudadanía realice una denuncia ante las autoridades correspondientes para que sea atendida de inmediato y evitar más incidentes como el que ocurrió en Las fuentes.
“Independientemente que se tengan ubicados, más que importante es indispensable porque la ciudadanía es la que se da cuenta en ocasiones.

Hay algunas cosas debajo de la tierra que no se ve, pero hay algunas cosas que si se ven”, explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias