0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en accidente vial sobre carretera a Monterrey

Agrandar
*Trágico muerte encontró una persona al sufrir un accidente vial en una concurrida arteria vial en horas de la madrugada, acudiendo autoridades para tomar conocimiento
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-

Trágico muerte encontró una persona al sufrir un accidente vial en una concurrida arteria vial en horas de la madrugada, acudiendo autoridades para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron poco después de las 05:20 horas sobre la carretera Matamoros-Río Bravo y cruce hacia la carretera a Monterrey a un costado de la colonia La Burocrática.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal acudió al llamado al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trataron de auxiliar a la persona que viajaba en una unidad pero nada pudieron hacer debido a que se encontraba sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora y elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de evidencias mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de ese deceso.


Se conoció que esa persona viajaba a exceso de velocidad sobre esa arteria y fue cuando sobrevino el accidente que le costó la vida. Personal de la UGI envió el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion