Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresa de Toluca ganó licitación de proveer 23 camiones para la basura

Se destinarán 43 millones de pesos; Se trata de Internacional de Carrocerías y Equipos S. A. de C. V. EICSA; Serán unidades nuevas con GPS; habrá reordenamiento de rutas
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Empresa Internacional de Carrocerías y Equipos S. A. de C. V.

con sede en Toluca, Estado de México, ganó el concurso de licitación para la adquisición de 23 camiones para la recolección de basura en Reynosa.

La licitación se llevó a cabo con la participación de cinco empresas dentro de un proceso al que asistieron funcionarios municipales, integrantes del Cabildo y representantes de las empresas.

El Cabildo, durante la vigésimo tercera sesión ordinaria celebrada en abril pasado, había aprobado la adquisición de 23 camiones recolectores para lo cual se destinaríán millonarios recursos del orden dentro del rubro de Adquisiciones.

David Aguilar Meraz, integrante de la Comisión de Obras Pública, quien estuvo en la reunión, dijo que el municipio de Reynosa pagará 43 millones de pesos para adquirir los nuevos camioes.

El contrato se firmará en 8 días y a partir de ahí se tendrán 5 días hábiles para surtir los camiones.

Consideró que el mes entrante ya podrían estar los camiones en Reynosa y de inmediato se habrán de incorporar a los 21 ya existentes, para elevar la flotlla a 44.

Reveló que los camiones cuentan con tecnología de punta ya que cuentan con localizadores GPS con el fin de rastrear la ruta de los camiones.


QUIEN ES EICSA?


Compañí­a mexicana dedicada al diseño y fabricación de carrocerí­as y equipos (recolectores de basura, recolectores ecológicos, desazolvadoras, volteos, caja de transferencia, grúas, pipas y ambulancias) que cumplen con estándares internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias