0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde pavimentaciones al sur de la ciudad, y supervisa obras

Imagen Siguiente
"Continuamos trabajando en el tema de la pavimentación que es un reclamo natural y constante de la ciudadanía” dijo el presidente Enrique Rivas
miércoles, 19 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En gira de trabajo por diferentes colonias del sur de la ciudad, este miércoles el presidente municipal, Enrique Rivas realizó la entrega de obra de pavimentación asfáltica en la Colonia Granjas Regina, además de supervisar el avance de los trabajos de tres pavimentaciones que mejorarán el entorno de los habitantes del sector.


La entrega de obra de pavimentación asfáltica se realizó en la calle Hidalgo entre Carretera Nacional y Francisco I. Madero en la Colonia Granjas Regina, donde se invirtieron 2 millones 696 mil 360 pesos en una superficie de 2 mil 436 metros cuadrados.


"Continuamos trabajando en el tema de la pavimentación que es un reclamo natural y constante de la ciudadanía, en esta obra y las otras tres que se realizan en el sur de la ciudad, estamos invirtiendo casi de 13 millones de pesos.

Adicionalmente, siempre nos llevamos tarea. Analizamos la posibilidad de contar con módulo de secundaria o preparatoria en este sector, pues hace falta", dijo el alcalde.


Una vez realizada la entrega de obra, el alcalde se trasladó a la Colonia Palmares, en donde se supervisó la repavimentación con concreto hidráulico de 6 mil 764 metros cuadrados en el Bulevar Nuevo Laredo entre Carretera Nacional y Matehuala (Cuerpo Norte), con una inversión de 5 millones 710 mil 510 pesos.


La gira de supervisión de obras culminó en la Colonia Granjas Treviño en donde Rivas Cuéllar recorrió acompañado de los vecinos del sector, la calle Impar entre Carretera Nacional y Encuentro, que se pavimentará con asfalto en una superficie de 2 mil 377 metros cuadrados con inversión de un millón 442 mil 840 pesos.



Las obras anteriores benefician de forma directa a más de tres mil personas de tres colonias del sur de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias