0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modifica sus atenciones Farmacias‘Más Salud’ por periodo vacacional

La Secretaría de Bienestar Social, informa horario y días de atención de las siete Farmacias ‘Más Salud’, por periodo vacacional.
miércoles, 19 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Bienestar Social, informa horario y días de atención de las siete Farmacias ‘Más Salud’, por periodo vacacional.
La próxima semana, cerrará al público la farmacia ubicada en Quirino Mendoza 9811, Fraccionamiento Santa Cecilia en el Kilómetro 13.

Las ubicadas en Prometeo 322 en el Fraccionamiento El Progreso y avenida La Cruz 707 en la Unión del Recuerdo, brindarán servicio sólo de farmacia, el consultorio médico estará cerrado la próxima semana.

En el caso de la ubicada en Luis Echeverría 08-A, en la colonia Infonavit, no tendrá servicio de consultas médicas las dos semanas de vacaciones.

La de la colonia Nueva Era, ubicada en el dispensario de la calle Jesús González Bastién 621, permanece cerrada desde que iniciaron las vacaciones.

Las únicas dos Farmacias ‘Más Salud’ que no suspenderán servicios son las establecidas en Sistema DIF, Maclovio Herrera 2244, sector Centro y la de Luis Caballero 2002, colonia Palacios; todas con horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion