0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito clausura de talleres de la Casa de la Cultura

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó la clausura de los talleres que fueran impartidos en la Casa de la Cultura, haciendo los alumnos una demostración de todo lo aprendido.
Se tuvo una demostración por parte de los alumnos de lo que aprendieron
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este martes se llevó a cabo la clausura de los talleres artísticos que fueron impartidos en la Casa de la Cultura como fue el de guitarra y danza folklórica y en donde los alumnos, niños, jóvenes y adultos hicieron gala de lo aprendido.
La directora de la Casa de la Cultura Mariely Hernández manifestó que fue un magnífico evento, lleno de alegría, al cual asistiera una gran cantidad de personas que pudieron disfrutar de los números que fueron presentados y que fueron aplaudidos por los asistentes.
Asimismo se contó con la intervención musical de Ariel Hernández y su esposa la Sra. Celine Floch, quienes emocionaron a los asistentes con su talento
También Mariely Hernández agradeció a las maestras de guitarra, Lizbeth Marú Rodríguez, a Siomara García así como a la maestra de baile Brenda Valdez por su labor y su dedicación, logrando que este evento resultara todo un éxito y comprobando el adelanto de los aprendido de todos los alumnos, tanto niños, jóvenes como adultos.
Asimismo agradeció a los muchachos del Colectivo Paisa por su empeño en promover la cultura en todas sus expresiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion