0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude alcalde Roberto G. González H., a graduación de escuela primaria México 70

El presidente municipal Roberto González Hinojosa estuvo presente en la graduación de los alumnos de la escuela primaria México 70.
Además de felicitar al personal docente de dicha institución
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El alcalde de la H. Cd. Mier, quien se hizo acompañar por su apreciable esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal Sonia Yvetthe Olivo de González asistió a la clausura de cursos de la escuela primaria México 70, Generación XLVII.
La Profra. Elva Ramírez Canales, directora del plantel educativo, brindó un cálido mensaje, donde resaltó la labor de todo el personal docente que día a día se esfuerzan para formar a todos los alumnos en una educación sólida y de calidad, en este mismo sentido agradeció al presidente municipal su invaluable apoyo brindado a esta institución educativa.
El munícipe mierense, elogió la calidad educativa que se imparte en el plantel y se congratuló con todos los padres de familia por apoyar a sus hijos a culminar su primer grado escolar.
"La enseñanza debe ser dirigida con valores ya que es una parte fundamental para la vida del ser humano, educar con valores, permite formar éticamente a las nuevas generaciones", También hizo un llamado para que los pequeños continúen preparándose con el apoyo de sus padres y familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias