0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Betito González Graduación de la escuela primaria Club de Leones #1

El presidente municipal Roberto González Hinojosa asistió a la ceremonia de graduación de los alumnos de la escuela primaria Club de Leones No. 1.
Una nueva generación de niños preparados para iniciar sus estudios de secundaria y de esta manera ser hombres y mujeres de bien.
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Una calurosa felicitación dio el alcalde, Roberto G. González H., a los alumnos de la escuela primaria Club de Leones #1 que asistieron a la ceremonia de entrega simbólica de certificados y reconocimientos a los alumnos egresados de la Generación 2011-2017.
El munícipe dijo sentirse muy satisfecho de presenciar los logros alcanzados en la formación de los futuros ciudadanos mierenses y enfatizó: "En la medida que formemos mejores ciudadanos los cuales formarán un mejor país, me alienta saber que nuestros niños están cada vez mejor preparados para enfrentar los retos futuros en sus estudios, en su vida y en el engrandecimiento de México y de nuestro querido Pueblo Mágico.
La directora del plantel, Profra. Melva Alicia Stringel Rodríguez, dijo sentirse orgullosa de entregar a la sociedad esta generación de niños preparados para iniciar sus estudios de secundaria y de esta manera ser hombres y mujeres de bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion