Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece PAN ¡reparar celulares gratis!

Además de los servicios que ya se conocen, el PAN incorporó la reparación gratuita de teléfonos celulares.
Además de servicios médicos y asistenciales en las jornadas en colonias
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido Acción Nacional en Reynosa incorporó el servicio de reparación gratuita de teléfonos celulares dentro de las jornadas asistenciales que lleva a cabo en colonias populares.
Dentro de las acciones a realizar el sábado próximo en el sector Rancho Grande, Acción Nacional ha incluido la reparación de celulares que presentan fallas, entre los servicios que van desde revisión de presión y glucosa, quiropraxia inka, asesoría legal, corte de cabello, vales para consulta oftalmológica, vacuna antirrábica, entre otros.
La legisladora Juanita Sánchez, dirigente del Comité Municipal del PAN, dijo que la finalidad es acercar servicios y atención médica a los ciudadanos.
“Sabemos que a veces por trabajo, distancia o incluso recursos, la población no acude a solicitar el servicio, por eso queremos ir a la colonias y en un día en que la mayoría descansa, para que puedan asistir y aprovechar la jornada” manifestó.
La dirigente del PAN en Reynosa, invitó a los colonos de este sector y aledaños, a acudir y aprovechar los diversos servicios de la Jornada Familiar que dará inicio a las cuatro de la tarde en la plaza principal de la colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias