Reynosa  /  Política
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD sí participará

JUAN Manuel Rodríguez Nieto, Presidente del Comité Municipal del PRD en Reynosa.
* Aunque sin el registro de partido político en Tamaulipas
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque sin el registro de partido político en Tamaulipas, el Partido de la Revolución Democrática sí participará en las elecciones para alcalde, comentó el Presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Manuel Rodríguez Nieto.
Sin embargo, no podrá recibir financiamiento público como el resto de los institutos políticos que presentarán candidatos al no haber alcanzado la cantidad mínima de sufragios en la anterior elección local.
El proceso electoral que inicia en septiembre de éste año y culmina el domingo 1 de julio del 2018, será concurrente, es decir, que se empalmarán elecciones locales y federales.
Serán renovados los Ayuntamientos de los 43 municipios, pero también se elegirá a los ocho diputados federales de mayoría relativa y al Presidente de la República.
En entrevista, Rodríguez Nieto reveló que buscarán formar un frente amplio que incluya la participación de otros partidos, como el PAN, el PT e incluso, MORENA.
Este martes se entrevistó con un conocido empresario para invitarlo a participar.
En tal sentido, apuntó que se invitará al ex candidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Cepeda, para que venga a ésta frontera a impartir pláticas encaminadas a la construcción de ese frente amplio.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias