Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan Feria de Regreso a Clases 2017

Imagen Siguiente
En la Feria del Regreso a Clases se encuentra también calzado escolar. (Foto: Archivo)
“Habrá descuentos de hasta el 50% en artículos escolares y herramientas de estudio
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara de Comercio informó que la fecha tentativa para la Feria de Regreso a Clases 2017 será los días 4, 5 y 6 de agosto, en donde habrá descuentos de hasta el 50% en artículos escolares y herramientas de estudio.
“El año pasado tuvimos muy buenas ventas”, comentó el presidente de la CANACO, y aseguró que las autoridades supervisaron la feria para asegurar que se cumplieran las ofertas, “tienes que ofrecer y cumplir”, dijo el presidente del organismo camaral, Mario López Villarreal.
La Feria de Regreso a Clases 2017 tendrá lugar en la Plaza Principal, frente al Palacio Municipal, con la participación de más de 40 comercios; en donde habrá gran variedad de artículos, como cuadernos, mochilas, lápices, calculadoras, libros, plumas, juegos de geometría, etcétera.
Asimismo, esperan que haya movimiento en dicho periodo de ventas como lo fue el año anterior; además invitó a los padres de familia a aprovechar las ofertas, debido a que el precio de los artículos será menor que en los comercios establecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias