Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan amparo a Luebbert contra actos de la SEIDO

Imagen Siguiente
Oscar Luebbert Gutiérrez.
Acuerdo a la solicitud de suspensión definitiva fue en sentido negativo
jueves, 20 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Juzgado Octavo de Distrito negó la suspensión definitiva que solicitó el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, en contra de actos, investigaciones e integración de una averiguación previal penal por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones contra la Delincuencia Organizada, conocida como SEIDO por sus siglas.
El acuerdo negativo se dio en el marco del acuerdo de fecha 18 de julio.
El ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, había promovido un Juicio de Amparo por una presunta integración de Averiguación Previa y donde se le involucra en la supuesta comisión de delitos que tienen que ver con Delincuencia Organizada.
Luebbert había presentado la solicitud de un Juicio de Amparo indirecto ante el Juzgado Octavo de Distrito con sede en Reynosa, en fecha 10 de julio del 2017 y un día después, el 11 de julio, se emitió la resolución donde se da por admitida la petición y se integró el expediente 699/2017.
La información refiere que se trata de un acto de particulares y como acto reclamado específico señala la integración de una averiguación previa en la SEIDO.
Ante esa petición el Juzgado de Distrito había admitió el trámite de amparo decretando un incidente provisional.
El día 18, durante la celebración de la audiencia incidental el sentido del acuerdo respecto a la suspensión definitiva fue negativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias