0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Circulan sin placas Unidades de transporte colectivo

No hay para cuando se aplique la revisión mecánica a unidades de transporte colectivo, muchas de ellas circulan sin placas, y otras fumigan echando humo por el mofle.
Algunas de ellas fumigan echando humo por el mofle
miércoles, 19 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Unidades de transporte colectivo siguen circulando en condiciones deficientes, sin aplicarles revisión mecánica, casi más de un 40% no traen placas, desconociéndose si cumplen con las normas reglamentarias.
A decir de algunos concesionarios que traen en regla sus unidades, llevan ya varios años no se aplica una revisión mecánica estricta al transporte colectivo.
En las rutas de unidades de transporte de diferentes gremios, muchas de ellas circulan sin placas, ignorándose si son de procedencia americana, o cuentan o no con su concesión.
Unidades de la Ruta Fidel Velásquez que dan vuelta por el IMSS, algunas de ellas circulan convertidas en fumigadoras, arrojando enorme cantidad de humo por el mofle, sin que intervengan las autoridades correspondientes a aplicarles la revisión mecánica, y obligarle a repararles el motor, y otras deficiencias prestan servicio en deplorables condiciones.
Cabe mencionar, aquí unas de las unidades que medio aparentan andar circulando en mejores condiciones, son las pertenecientes al gremio del STIAT, y al igual hay algunos taxis y unidades de transporte escolar, andan circulando sin placas, registrando algunas otras deficiencias dando una mala imagen al usuario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias