Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden foto de diputado de Morena posando con un rifle automático

El legislador aceptó que la fotografía fue bajada de una cuenta de Facebook ya vieja, puesto que, dijo, es de hace 10 años, de una cuenta de la cual extravió la clave
jueves, 20 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SINALOA / EL UNIVERSAL


La divulgación en redes sociales, de una fotografìa del diputado local de Morena en Sinaloa, Jesús Baltazar Rendón Sánchez, portando un rifle automático, fue calificada por él, como un golpeteo político en su contra, puesto que la imagen data de hace 10 años, la cual fue captada en un campo de tiro, en Estados Unidos.
El legislador aceptó que la fotografía fue bajada de una cuenta de Facebook ya vieja, de la cual extravió la clave, por lo que nunca logró borrarla.
Sobre el rifle AK-47, que se aprecia en la fotografía y que fue cargada en su nuevo muro de Facebook, Rendón Sánchez explicó que pertenece a un familiar que radica en la Unión Americana y se la prestó para posar con él.
El diputado local morenista dijo estar avergozado de su actitud, al tomarse una fotografía, en el exterior de un campo de tiro en Estados Unidos, en diciembre del 2007, teniendo en sus brazos un arma automática, la cual no es de su propiedad.
Merary Villegas Sánchez, coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena, en el Congreso de Sinaloa,comentó que tenían conocimiento que utilizarían la vieja fotografía que data de hace 10 años para golpearlos en forma política y tratar de exhibirlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion