Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 12 en Guerrero

* Entre las víctimas, había cuatro mujeres
jueves, 20 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Guerrero / Agencia Reforma


CHILPANCINGO, Gro.-
Los cuerpos de dos hombres y una mujeres, atados de manos, fueron localizados a la orilla de una carretera en Coyuca de Benítez.
Estas ejecuciones se suman a los nueve crímenes ocurridos en dos días, entre ellas a tres mujeres, en distintos municipios de Guerrero.
Autoridades estatales informaron que la escalada de violencia comenzó el martes en Acapulco, en la Colonia La Mira, en donde fue asesinado a tiros un matrimonio.
Las víctimas, que se encontraban en el interior de una vivienda, fueron identificadas con los nombre de Humberto y Margarita.
En tanto, en la Colonia Alta Progreso, hombres armados atacaron a un taxista, quien murió en forma instantánea.
Las autoridades señalan que en la Colonia Alianza Popular, en este mismo puerto, fue asesinado a balazos un hombre.
En tanto que en la comunidad El Pelillo, del Municipio Coyuca de Benítez, fueron asesinados a balazos dos hombres y una mujer.
Los tres estaban amarrados de manos estaban tirados en la carretera El Paso-Texca.

En la zona fueron encontrados 24 casquillos, 17 calibre 9 milímetros y 7 de AR-15.
También en la carretera Atoyac-El Paraíso, en la Costa Grande, fue asesinado a balazos un joven de 23 años.
Además, ayer miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la playa Manzanillo, en Acapulco, y según reportes policiacos, la fallecida presentaba golpes en todo el cuerpo.
La víctima que tenía entre 40 y 45 años, fue descubierta por elementos de la Policía Turística.
En tanto, en Chilapa, un hombre de 56 años fue asesinado afuera de las instalaciones de la Preparatoria 26 de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAG).
Esta persona que fue identificada con el nombre de Rodolfo, habría sido asesinada a tiros y su cuerpo fue encontrado el miércoles a mediodía tirado en un vado que está a unos metros de la carretera federal Chilapa-Tlapa.
También ayer, al mediodía, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acompañado por policías del Estado acudieron al camino de terracería de Hueyiltlapan- Zoltotitlán, del municipio de Mártir de Cuilapan en donde levantaron los restos humanos de dos personas, en El Cerro de las Campanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias