0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrebatan bolsa a ama de casa

Agrandar
En la UGI número uno de Robos, se puso la denuncia del robo de la bolsa.
*Los hechos fueron cuando caminaba dentro del centro comercial Soriana-Periférico
jueves, 20 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cuando caminaba dentro del centro comercial Soriana-Periférico, una ama de casa sufrió el despojo violento de su bolso donde traía su visa láser y otros documentos aparte de dinero, por lo que acudió a poner la denuncia a la Unidad General de Investigación número uno Especializada en Robo.
El titular de esa oficina del Nuevo Sistema Penal en Reynosa, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, ordenó a su personal se tomara la declaración de la afectada y se abriera la carpeta de investigación por el delito de robo contra quien resulte responsable.
La víctima declaró que los hechos fueron el pasado 15 de este mes como a las 16:00 horas, cuando paseaba dentro de esa tienda viendo las cosas que estaban en oferta, agregando que de pronto sintió un fuerte jaloneo por la espalda.
Agregó que la bolsa es de color negra en donde llevaba su visa láser, credencial de elector, así como las tarjetas de nómina del banco Santander y una de Débito de la tienda Coppel, por lo que añadió en su declaración que no se responsabiliza del mal uso que hagan a sus tarjetas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion