0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa daños por 50 mil pesos en choque

Agrandar Imagen Siguiente
El auto Ford Taurus, quedó embancado tras impactar al Caliber.
*Todo por no conservar su carril de circulación, llegando ambos conductores a un acuerdo
jueves, 20 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por no conservar su carril de circulación, un conductor residente de la colonia Balcones de Alcalá provocó tremendo encontronazo contra otra unidad que le precedía, causando daños por más de cincuenta mil pesos, se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito local.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del 911 poco antes de las 7:00 horas de ayer, señalando que en el Libramiento Reynosa-Monterrey a la altura del Motel Portobello, había un accidente y al parecer había lesionados.
Al lugar del percance llegó un perito de Tránsito y cuerpos de auxilio, pero afortunadamente los conductores resultaron ilesos y checaban los daños, retirándose los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.
Como responsable se encuentra Juan Rangel Valencia Vázquez, residente de Balcones de Alcalá, quien conducía un auto Ford Taurus modelo 2003, el cual quedó embancado sobre el camellón central; la otra unidad es Chrysler Caliber modelo 2007, tripulado por Francisco Javier Espinoza Narváez, quien vive en la colonia Tamaulipas.
Ambos conductores llegaron a un convenio, comprometiendose el responsable a pagar los daños del auto Caliber que llegan a los 50 mil pesos, aceptando el afectado y desligando a Tránsito de toda responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias