0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atracos a farmacias Guadalajara no paran

Agrandar
Los atracos y agresiones a las farmacias Guadalajara, no paran.
*Ahora fue la que se ubica en la colonia Cumbres, de donde se llevaron 31 mil pesos, mercancía y de pilón agredieron a los empleados
jueves, 20 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Los atracos a las farmacias Guadalajara continúan; el martes tres sujetos, entre ellos un menor de 15 años, robaron con lujo de violencia una farmacia de esa cadena que se localiza en la colonia Prolongación Cumbres.
De acuerdo a la denuncia presentada ese mismo día por la noche en la Unidad General de Investigación Especializada en Robo (UGI uno), los hechos fueron alrededor de las 17:00 horas, cuando los empleados comían, siendo sorprendidos por los maleantes.
La farmacia que se ubica en la calle Zaragoza número 701 entre calle 2 y tres de la citada colonia, fue "visitada" por los tres individuos, uno de 1.80, con barba, moreno, como de 25 a 30 años, el otro era de 1.60 de estatura, delgado como de 25 años y el otro era un menor como de 15 años y delgado.
El denunciante declaró que el primero de los citados traía una arma, ordenándoles que se hincaran, quitándoles sus celulares y pateando a su compañero Eduardo.
Mencionó que estando bajo sus órdenes, los sujetos vaciaron una gaveta donde había 11 mil 900 pesos, luego a su compañera Edith la obligaron a que abriera otra gaveta que contenía dos mil, 691.30 pesos, enseguida obligaron al denunciante a que abriera la caja dos, de donde se llevaron dos mil 200 pesos.
De otra gaveta se apoderaron de 500 pesos, para terminar llevándose mercancía por valor de seis mil 300 pesos para dar un total de 31 mil 291 pesos con 30.
Dijo que a su compañera Edith la atendió la Cruz Roja por una fuerte crisis nerviosa que sufrió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion