0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban en casa por confiados

Agrandar
Ante la UGI número uno, el afectado presentó la denuncia.
*Una integrante de la familia se levanta por la madrugada, pero al ver la luz prendida cree que era uno de los niños jugando y se duerme
jueves, 20 de julio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte


Los ladrones se dieron gusto en una vivienda apoderándose de la cantidad de 45 mil pesos, tarjetas de crédito y hasta la cartera; una integrante de la familia vio la luz prendida pero pensó que era alguno de los niños y se durmió.
La denuncia fue presentada el lunes por la mañana por el afectado, ante la UGI número uno Especializada en Robo, pidiendo se abra una carpeta de investigación para tratar de dar con el o los responsables.
Se dio a conocer que una integrante de la familia efectada se levantó entre las 04:00 o 05:30 horas y que vio las luces encendidas en la planta baja de la casa, pero pensó que los niños estarían jugando con la computadora y se regresó a dormir.
Agregó que como a las 6:00 horas se levantó el jefe de la casa y al bajar encontró todo revuelto, percatándose que no estaban los 45 mil pesos que tenía guardados, ni sus tarjetas de créditos, por lo que levantó al resto de la familia para preguntarles qué había sucedido.
Al checar la casa vieron que la ventana del lado derecho del fondo de la última habitación estaba rota y desprendida, acudiendo a revisar los demás cuartos, percatándose que los ladrones se habían llevado también tres celulares, una tablet marca Lenovo, joyería de oro y ropa nueva de una de las hijas del afectado.
Finalmente agregó que también se llevaron una cosmetiquera con la cantidad de dos mil pesos, recalcando al fiscal se investigue estos hechos hasta las últimas consecuencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion