0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siete lesionados deja choque en Ciudad Victoria

Al menos siete lesionados, entre ellos tres menor de edad, y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vehicular (Foto HT Agencia)
Los hechos ocurrieron en el Libramiento Naciones Unidas, frente al Hospital de Alta Especialidad, a donde acudieron elementos de Tránsito para deslindar responsabilidades
jueves, 20 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos siete lesionados, entre ellos tres menor de edad, y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vehicular registrado hoy jueves en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Naciones Unidas, frente al Hospital de Alta Especialidad, lugar a donde acudieron elementos de Tránsito local para deslindar responsabilidades.



El accidente se registró cuando la conductora de una camioneta Chevrolet Silverado circulaba en el sentido de poniente oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Pero a la altura del Hospital frenó estrepitosamente y se impactó en la parte posterior de una camioneta Captiva, que está a su vez se estrelló contra otra unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los lesionados y determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias