Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Alcaldesa en Ceremonia de la Base de Operaciones SEMAR Reynosa

Imagen Siguiente
La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez participó este día, jueves 20 de julio, en la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas del Grupo de Tarea Componente Zona Norte, Operación Coordinada Tamaulipas
jueves, 20 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez participó este día, jueves 20 de julio, en la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas del Grupo de Tarea Componente Zona Norte, Operación Coordinada Tamaulipas, cuya nueva jefatura corresponde al vicealmirante de cuerpo general DEM Teodoro Vivas García en relevo del vicealmirante C. G. DEM Julio César Pescina Ávila, en una ceremonia llevada a cabo en la Base de Operaciones Reynosa de la Secretaria de Marina Armada de México.
El vicealmirante Julio César Pescina Ávila recibió un reconocimiento de la presidente municipal de Reynosa, Maki Ortiz y expresó la satisfacción de trabajar con la SEDENA, la PF y la PEA con el objetivo de mantener la tranquilidad, estabilidad, estado de derecho y paz social; "aprovecho la ocasión para agradecer al Gobierno del Estado y especialmente a la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, por los apoyos recibidos al personal naval de esta Base de Operaciones que hacen posible cumplir nuestras responsabilidades", dijo.
La protesta de Ley al vicealmirante Vivas García como comandante de la Base de Operaciones le fue tomada por el almirante C. G. DEM, Fernando Arturo Castañón Zamacona y fueron testigos además de la Alcaldesa, el Gral. B. DEM, Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar; vicealmirante Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas; comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, coordinador estatal de la Policía Federal; Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del R. Ayuntamiento de Reynosa; Hugo Ramírez Treviño, secretario Técnico del Gobierno Municipal; Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal de Río Bravo, y Rodolfo Reyes Contreras, subsecretario de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Teodoro Vivas García es Ingeniero en Ciencias Navales con ingreso como cadete en 1976; tiene Maestría en Administración Naval, con varias especializaciones y ganador de distintas medallas, entre estas la de oro por el primer lugar de aprovechamiento académico al egresar de la Heroica Escuela Naval Militar y medallas procedentes de los Gobiernos de Italia, China y Colombia además de ocupar diversos mandos en la Fuerza Naval.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias