0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recaban opiniones sobre el Tratado de Libre Comercio

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Se reunieron representantes de Canaco con Desarrollo Económico y Empleo del Municipio, así como estudiantes de universidades, a fin de recabar opiniones respecto al beneficio o afectación que pudiera ocasionar por las fronteras el Tratado Internacional de Libre Comercio.
Realizan mesas de análisis en la Cámara de Comercio
jueves, 20 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Representantes de la Cámara de Comercio local llevaron a cabo ayer, aquí reunión de mesas de análisis y estrategia de la frontera norte de México para renegociación del Tratado Internacional de Libre Comercio.
La reunión tuvo lugar la mañana de ayer en la sala de juntas del organismo Canaco Río Bravo, siendo presidida por el Ing. Manuel Martínez Cano, acompañado de consejeros e Ing. Juan José de la Fuente Saldivar, Director de Desarrollo Económico y Empleo del Municipio.
Al igual participaron intercambiando opiniones sobre el Tratado de Libre Comercio, jóvenes de las universidades ICN, del Noreste, Tamaulipeca y algunos representantes de empresas comerciales locales.
El propósito, es recabar opiniones de comerciantes empresarios, de la pequeña y mediana empresa, estudiantes, respecto si piensan es benéfico o afecta el Tratado de Libre Comercio, para quienes cruzan por la frontera de México con Estados Unidos.
Cabe mencionar, aquí más que nada quien habría de estar más afectada sería de micro pequeña mediana empresa, en cuanto a la dificultad para comprar el producto o maquinaria para cruzarlo de vecino país a México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion