0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerca Jaime García de Mellizos

La novena de Minnesota necesita un lanzador con buen brazo que lance las suficientes entradas que los lleven a liderar la división Este y mantenerse en el camino hacia el Comodín.
jueves, 20 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 20-Jul .- Jaime García podría tener ya boleto seguro para jugar con un equipo contendiente de la Liga Americana.
El tamaulipeco ha lanzado 106 entradas en este 2017, con un 4.33 de porcentaje de carreras limpias, números que lo han ayudado a mantenerse en el radar y estar por lograr un contrato con los Mellizos.
La novena de Minnesota necesita un lanzador con buen brazo que lance las suficientes entradas que los lleven a liderar la división Este y mantenerse en el camino hacia el Comodín.
Fuera de Ervin Santana (11-9) y José Berrios (9-3), los Mellizos no han tenido suerte con su staff de abridores, es por eso que se dieron a la tarea de buscar otro lanzador que les ayude.


Bartolo Colón llegó ya procedente también de Atlanta, por lo que García podría inyectar más poder a la rotación.


Según Darren Wolffson, de ESPN, Minnesota podría quedarse con el mexicano, pagando lo que restaba de su contrato que es de aproximadamente 4.85 millones de dólares.
Ninguno de los dos equipos han confirmado la transacción.
Por otra parte, los Dodgers han tomado una decisión respecto al futuro del mexicano Sergio Romo.
De acuerdo con información de Bill Shaikin de Los Ángeles Times, el equipo de California decidió designar para asignación al derecho relevista.

Aprueba LMB 2 campeonatos
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) celebró su Asamblea de Presidentes en la cual se aprobó que, en 2018, se jugará un calendario con dos campeonatos, el cual iniciará en abril y terminará en noviembre.
Los directivo pretenden con esta medida, la cual no tiene aún fechas definidas, ofrecer a una mayor exposición del espectáculo y su repercusión en difusión e impacto mediático, así como en una mejor comercialización de la LMB.
Además, se confirmó la realización de la Liga de Invierno, la cual iniciaría tentativamente el 20 de octubre.
Destacó también los posibles movimientos de plazas de los equipos Pericos de Puebla y los Rojos del Águila de Veracruz para el próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias