0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el Apertura 2017

(Mexsport)
América vs Querétaro, el campeón Chivas recibiendo a Toluca, Tigres vs Puebla y Pumas vs Pachuca destacan en la Fecha 1 del Apertura 2017
jueves, 20 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

El Torneo Apertura 2017 de la Liga MX comienza este viernes con doble cartelera. Morelia recibirá a Monterrey en el Estadio Morelos y Tijuana hará lo propio con Cruz Azul, en la ciudad fronteriza.
La actividad sabatina comenzará con la presentación del encuentro entre las Águilas del América y los Gallos de Querétaro en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, al mismo tiempo Lobos BUAP se presenta en el máximo circuito contra Santos Laguna.

A las 19:00 horas los Tigres recibirán a Puebla en el Universitario, León será anfitrión del Atlas a las 19:06 y el campeón Chivas estrenará su corona recibiendo a Toluca.
Pumas recibiendo a Pachuca en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas y Veracruz estrenando día y horario, será anfitrión de Necaxa a las 18:30 en los dos compromisos programados para el domingo y con el que se cerrará la actividad de la Fecha 1 en la Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias