0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductores chocan por falta de precaución

Agrandar
Dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas, dejó el fuerte encontronazo.
*Los hechos fueron en el punto conocido como "El Retorno de la Muerte" por la carretera Río Bravo a Reynosa
viernes, 21 de julio de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Por quererse ganar el paso en una avenida de mucho tráfico, dos unidades se impactaron, arrojando dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y caos vial.

Los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, hasta donde llegó una unidad médica de Protección Civil para atender a los lesionados.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Van, color blanco, modelo aproximado 2000 con placas de circulación de Tamaulipas y la otra unidad es una camioneta tipo Nissan color rojo, modelo reciente, con placas de Tamaulipas.

Trascendió que ambos conductores se quisieron ganar el paso, ya que en esa arteria se encuentra un retorno que había sido cerrado y de nueva cuenta se habilitó por lo que se siguen registrando accidentes.

Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizó el parte informativo para deslindar responsabilidades, mientras que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias