Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera se reunirá con titular de la Semar tras operativo en Tláhuac

EL UNIVERSAL
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, garantizó la seguridad de todos los habitantes de la Ciudad de México
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal
Ciudad de México La seguridad garantizada para todos los habitantes de la Ciudad de México, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En breve declaración con la prensa, el mandatario capitalino informó que se reunirá con el Secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón, para tratar el tema del operativo en Tláhuac realizado ayer, en el que fue abatido el líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús N, alias "El Ojos".

"Voy a una reunión con el Secretario de Marina. Vamos a trabajar. Garantía a toda la gente de que hay seguridad en la Ciudad".

- ¿Es un cártel?

- No. Vamos a platicar ahora con el Secretario de Marina. Eso ya lo respondimos.

Ayer, elementos de la Semar, Policía Federal y SSP capitalina realizaron un operativo en la zona oriente de la Ciudad de México para capturar a Felipe N, alias "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac, el cual comercializa droga al interior de Ciudad Universitaria.

Para impedir su captura, el "El Ojos", y sus cómplices iniciaron un tiroteo, el cual fue repelido por elementos federales.

Tras la balacera, falleció el líder del cártel y siete integrantes más del grupo criminal.

En junio pasado, EL UNIVERSAL denunció que el cártel de Tláhuac distribuía marihuana, cocaína, cristal, LSD y hachís, así como las llamadas tachas al interior de Ciudad Universitaria.

También se sabe que esta agrupación delictiva tenía el control de la distribución de drogas al menudeo en la zona oriente y sur de la capital del país, además de que en diversas ocasiones se enfrentaron con elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina para intentar recuperar a narcomenudistas que habían sido detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias