Reynosa  /  Seguridad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Cazan' negocios para asaltarlos; mismo modus operandi

Imagen Siguiente
En pleno saqueo de la caja registradora.
- Bandas vigilan desde el exterior, esperan a que salgan los clientes y cometen los atracos cuando los empleados se quedan solos. - Varios casos se han presentado en comercios del bulevar Morelos
sábado, 22 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-


Los delincuentes utilizan ahora una nueva modalidad para asaltar los negocios. Ya no les importa que existan las cámaras de seguridad con las que operan la mayor parte de los establecimientos comerciales, incluyendo firmas de cadenas comerciales y franquicias que se ubican sobre transitadas vías de comunicación como avenidas principales, bulevares y avenidas.

Ahora los hampones esperan afuera y cerca de los comercios, vigilan la entrada y salida de los clientes y una vez que los empleados se quedan solos, ingresan al establecimiento, concretan el delito y huyen con el botín.

En los últimos tres días, varios negocios han sido asaltados por un par de sujetos jóvenes que han utilizado el mismo modus operandi.

Se trata de tiendas de conveniencia y farmacias localizadas sobre el área que comprende el bulevar Morelos y la colonia Lázaro Cárdenas.

Aunque en todos los casos, las cámaras confirman la presencia de dos delincuentes que son quienes ingresan a los negocios, no se descarta que uno o más cómplices los estén esperando en el exterior para avisar sobre la posible llegada de clientes o el paso de algún convoy de autoridades.

Los integrantes de la banda han atracado negocios y establecimientos donde la mayor parte de los empleados son mujeres a las que amenazan y amedrentan ya que se encuentran solas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias