0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sustituye Sarah Huckabee a Spicer

EFE
Sarah Huckabee Sanders, Subsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, reemplazará a Sean Spicer como vocera, dijo hoy el recién nombrado director de Comunicaciones, Anthony Scaramucci.
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Washington DC, Estados Unidos (21 julio 2017).- Sarah Huckabee Sanders, Subsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, reemplazará a Sean Spicer como vocera, dijo hoy el recién nombrado director de Comunicaciones, Anthony Scaramucci.

"El Presidente adora a Sarah y considera que está haciendo un trabajo fenomenal.

Yo estoy de acuerdo con él", dijo Scaramucci en la conferencia de prensa cotidiana.

Spicer dimitió hoy, poniendo fin a un breve y turbulento paso por un cargo que le convirtió en una celebridad, en un periodo complicado para el círculo íntimo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Aunque no se dieron a conocer las razones de la renuncia, el diario The New York Times reportó que Spicer dejó el cargo tras el nombramiento de Scaramucci.



El movimiento se da mientras que Trump busca una forma de responder a la amplia investigación del Comité especial sobre la posible colusión de su campaña con el Gobierno ruso y busca maneras más efectivas para continuar con su agenda legislativa.

Sanders ha estado apareciendo en la mayoría de las conferencias de prensa de la Casa Blanca de los últimos dos meses, sobre todo después de que Spicer asumió más labores luego de que el director de Comunicaciones, Mike Dubke, dejó su cargo a principios de junio.

De 34 años de edad, Sanders fue nombrada Subsecretaria de Prensa de la Casa Blanca después de la elección presidencial del año pasado e hizo su primera aparición en una conferencia de prensa en mayo.

Es hija de Mike Huckabee, ex Gobernador de Arkansas, y ha estado involucrada en las actividades políticas de su padre desde temprana edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias