0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la niñez a participar en ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’

Imagen Siguiente
"La finalidad de este programa es que durante el período vacacional los pequeños continúen su formación educativa y cultural de manera divertida”, dijo Alfredo Arcos, Director de Espacios Literarios
viernes, 21 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
Del 24 de julio al 4 de agosto, la Secretaría de Cultura y Deporte podrá en marcha el programa de verano ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’ dirigido a menores de educación básica.
El Director de Espacios Literarios, Alfredo Arcos Fernández, mencionó que los pequeños podrán disfrutar de un verano divertido y de aprendizaje en estos talleres.
"La finalidad de este programa es que durante el período vacacional los pequeños continúen su formación educativa y cultural de manera divertida, por lo que los invitamos a registrarse para asistir a estos talleres", mencionó el funcionario.
Los talleres se impartirán en dos turnos en cinco bibliotecas, mientras que en la biblioteca Rubén Miranda sólo se trabajará en horario de 9 de la mañana 1 de la tarde, en el resto de las sedes el primer turno será de 10 a 12 y el segundo de 4 a 6 de la tarde.
"Se trabajará con temas de literatura universal, abordaremos obras como la de Drácula, Gulliver el Gigante Bonachón de Roald Dahl, entre otras.

Fomentaremos el hábito de la lectura entre los menores, y que mejor manera de hacerlo que por medio de la interacción y juegos", comentó Arcos.
En los talleres también se realizarán diversas manualidades, el material se proporcionará en cada una de las bibliotecas.
Los padres de familia ya pueden registrar a sus hijos en las bibliotecas públicas José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México; Rubén Miranda Villalba, calle Lincoln y Justo Sierra frente a la Casa de la Cultura; Emiliano Zapata, en Revolución y Eva Sámano; en la Fidel Cuéllar, localizada en Parque Narciso Mendoza, y, Biblioteca Polivalente en la colonia Infonavit, en Ayuntamiento Sur y Privada B-2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias