0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatal volcadura deja 3 muertos y 7 heridos en la Victoria-Llera

Imagen Siguiente
El fatal accidente ocurrió en la carretera Ciudad Victoria - Llera en el kilómetro 214, en la que participó una familia originaria de Ocampo quienes viajaban a Reynosa, Tamaulipas
sábado, 22 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam. / AGENCIA / HT
Un accidente carretero ocurrido a unos 14 kilómetros de Ciudad Victoria, Tamaulipas dejó tres personas muertas y siete heridos.
El fatal accidente ocurrió en la carretera Ciudad Victoria - Llera en el kilómetro 214, en la que participó una familia originaria de Ocampo quienes viajaban a Reynosa, Tamaulipas.
El trágico accidente se originó cuando el conductor de una camioneta Suburban en que viajaba la familia, perdió el control de la unidad, provocando la volcadura.
Un total de tres personas perdieron la vida uno de ellos menor de edad y siete más quedaron lesionados, siendo cuatro de ellos menores de edad.
Los lesionados fueron identificados como: Heidi “N” de 16 años, Oscar Guadalupe “N” de 14 años, Nazareth “N” de 7 años, Nicole “N” de cinco años, Cristian “N” de 11 años, Luis de 17 años y Agripina “N” de 39 años de edad.
Entre las personas fallecidas se encontraban Keila “N” de 24 años, Mariana “N” de 66 años y Neuroldin “N” de 16 años.
El conductor identificado como Guillermo de 37 años de edad resultó ileso en el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a distintos centros hospitalarios de Ciudad Victoria.
Elementos de Protección Civil realizaron acciones para rescatar el cadáver de una mujer de edad adulta que quedó prensada en la camioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion