0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tres en Chimalhuacán y a dos en Coacalco

(Foto: Archivo/El Universal)
En la riña ocurrida en Parque Residencial Coacalco una mujer resultó herida de bala; la policía encontró los cadáveres abandonados en la colonia San Juan Zapotal, en Chimalhuacán
sábado, 22 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chimalhuacán, Méx.

Tres hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la cabeza en la colonia San Juan Zapotal, en este Chimalhuacán.
En Coacalco, dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer herida de bala durante una riña en Parque Residencial Coacalco.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:00 horas de hoy pobladores alertaron a la policía sobre los cadáveres de tres hombres abandonados en calle Tulipán, colonia San Juan Zapotal, en Chimalhuacán.
Añadieron que en el sitio estaban los tres cuerpos con disparos en la cabeza; en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
En Coacalco, dos hombres riñeron en avenida Sierra Volcánica, colonia Parque Residencial Coacalco, al parecer derivado de una riña, sin que se haya informado sobre las causas de la agresión.
Aseguraron que uno de los sujetos que peleaban regresó a su automóvil Megane y sacó una pistola, con la que disparó tres veces en la cabeza a su rival.
Afirmaron que al lugar llegaron un hombre y una mujer en motocicleta, esta última se subió al automóvil Megane con el otro hombre y arrancó el vehículo, perseguido por el motociclista.
Expresaron que a unos 900 metros del lugar el motociclista dio alcance al automóvil y disparó contra la unidad, que chocó contra un poste; en el sitio murió el conductor del vehículo y la mujer resultó lesionada; el motociclista huyó.


Agencia / El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias