0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En agosto terminan segunda etapa de Secundaria 13 y Preparatoria Municipal

Imagen Siguiente
Los trabajos reportan un avance del 80 y 95 por ciento, respectivamente; gobierno municipal invierte en este proyecto más de 35 millones de pesos en apoyo a la educación de los jóvenes neolaredenses.
sábado, 22 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La construcción de la segunda etapa de la Secundaria No.13 y Preparatoria Municipal del Campus de Estudio Medio y Medio Superior José Vasconcelos, registran un avance de 80 y 95 por ciento, respectivamente, de modo que las obras se concluirán para la primera quincena de agosto y las instalaciones podrán utilizarse en el nuevo ciclo escolar 2017-2018.

El responsable de la obra en la secundaria, arquitecto Julio Ángel Cruz comentó que está pendiente la instalación de la estructura para la malla sombra así como las puertas y ventanas de las aulas escolares aunado a la pintura del lugar, por lo que en los siguientes días se trabajará en estos puntos.

Las ampliación de la secundaria se realiza con inversión de 18 millones 48 mil 233 pesos y consta de dos módulos de aulas con aire acondicionado.

Cada edificio con seis salones, escaleras, baños, gradas con cubierta en canchas existentes, bebederos, red de drenaje sanitario, entre otras adecuaciones para confort de la población estudiantil.

En lo que respecta a la preparatoria, el inspector de obra, Ángel Martínez mencionó que el avance de la construcción es de 95 por ciento y trabajan en los últimos detalles del edificio, como es el retoque de pintura y están por instalar la estructura para la malla sombra.

En esta segunda etapa de construcción de la preparatoria, gobierno municipal invierte 17 millones 165 mil 579 pesos para dos módulos de aulas con aire acondicionado, plataforma, andadores, cancha polivalente, gradas con cubierta, cancha de fútbol rápido, pasto sintético, módulo de baños, alumbrado exterior, bebederos, red de drenaje sanitario y red de agua potable.

El Campus de Estudio Medio y Medio Superior José Vasconcelos se localiza en prolongación Lago de Chapala y Bilbao, colonia Los Fresnos, donde actualmente estudian más de mil 500 jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias