0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy solicitada la alberca municipal

Martes y jueves son las clases de natación en la Alberca Municipal del Sistema DIF Río Bravo.
* Imparten clases de natación a niños durante estas vacaciones de verano
domingo, 23 de julio de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Cada vez son más los niños que se benefician con las clases de natación que se imparten en la Alberca Municipal ubicada en el Sistema DIF Río Bravo, niños que se inscriben en la dirección de Deportes de la Presidencia Municipal y por espacio de un mes reciben clases sobre conocimientos básicos de supervivencia acuática.
Las clases se imparten los días martes y jueves de 5 de la tarde a 6:30 por el Profr.

Hugo Víctor Pérez, entrenador profesional que al día de hoy atiende un selecto grupo de alrededor de 40 niños nadadores competidores en la Escuela Municipal.
Al momento se alternan clases en el Campamento de Verano que imparte también la Presidencia Municipal los días miércoles y viernes, el propósito es impartir clases a niños de escasos recursos económicos, según la indicación del Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Lo que se imparte aquí es supervivencia acuática a niños a partir de los 5 años de edad y hasta los 17 años, donde uno de los requisitos es que el niño quiera aprender, que esté estudiando, que reciba todo el apoyo de sus papás y que acuda a la clase con flotadores, gorra y gogles, claro después de haberse inscrito en Deportes Municipal y haber pagado la cuota mensual.
Cabe destacar que esta alberca con características de 15 metros de ancho por 30 metros de largo, la profundidad es de 1.20 y tiene las condiciones de preparación incluso de competencia, está abierta al público en general los fines de semana, con un control exclusivo de seguridad, donde no se permiten bebidas alcohólicas, la cuota es de $25 pesos, en horario de hasta las 6 de la tarde.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias